2015 Cloud Computing Award for TruView Live

Launched earlier this year, TruView Live—a SaaS-based cloud application monitoring service—gives IT full visibility to ensure an optimal end-user experience

COLORADO SPRINGS, Colo. –  17 de diciembre de 2015 – Fluke Networks Enterprise Solutions, a business unit of NETSCOUT SYSTEMS, INC. (NASDAQ: NTCT), announced today that TMC, a global, integrated media company, has named TruView Live as a 2015 Cloud Computing Excellence Award winner.

The Cloud Computing Excellence Award, presented by Cloud Computing magazine, recognizes companies that have most effectively leveraged cloud computing in their efforts to bring new, differentiated offerings to market. TruView Live is a Software-as-a-Service offering that provides real-time monitoring of applications, platforms and infrastructure delivered as a service. Using TruView Live, IT teams can gain the end-to-end visibility needed to rapidly pinpoint and resolve problems to ensure their organizations realize the full value of cloud services.

“Given the widespread use of cloud-based applications—which are often selected and deployed by business users—it’s harder than ever for IT teams to troubleshoot performance issues before they become significant problems for end users,” said Daryle DeBalski, vice president and general manager of Fluke Networks Enterprise Solutions. “We built TruView Live to help IT bridge the visibility divide between on-premise applications and those that reside in the cloud. This award is an honor, and it validates the importance of cloud application performance monitoring to enterprises everywhere.”

TruView Live: Application Monitoring in the Cloud, for the Cloud

Como un servicio de suscripción completamente escalable, TruView Live ofrece flexibilidad considerable y facilidad de uso para ayudar a los equipos de TI iniciar la supervisión de sus servicios en la nube en tan solo unos minutos. Diseñado para operar en forma independiente o en conjunto con la cartera existente de soluciones de rendimiento de redes y aplicaciones de Fluke Networks, TruView Live es fácil de instalar y no se necesita ningún conocimiento o formación especializado.

Con TruView Live, los administradores de TI ahora pueden:

• Monitorizar en tiempo real la disponibilidad y el rendimiento extremo a extremo de las redes con un solo cuadro de mandos.
  • Recibir alertas y establecer umbrales de rendimiento para resolver problemas antes que se conviertan en un problema para el usuario.
  • Aislar los problemas y responder proactivamente para mantener la productividad del negocio.
  • Generar informes precisos para la gestión sobre el rendimiento de SaaS y los SLA según se necesiten.

TruView Live está disponible en tres niveles de servicio, basado en el número de servicios en la nube que un negocio desea supervisar. For more product information, pricing, or to start a free trial, visit www.truviewlive.com

Acerca de NETSCOUT SYSTEMS, INC.

NETSCOUT SYSTEMS, INC. (NASDAQ: NTCT) es un líder en el mercado en soluciones de aseguramiento y seguridad cibernética de servicio en tiempo real para las redes más exigentes de proveedores de servicios, empresas y gobiernos. La Inteligencia de servicio de adaptación (Adaptive Service Intelligence, ASI) de NETSCOUT continuamente monitorea el entorno de entrega de servicio para identificar problemas de rendimiento y proporciona información sobre amenazas de seguridad basadas en redes, ayudando a los equipos a rápidamente resolver problemas que puedan causar interrupciones de negocios o afectar la experiencia del usuario.  NETSCOUT ofrece una visibilidad sin igual de servicio y protege la infraestructura digital que mantiene nuestro mundo conectado. To learn more, visit www.netscout.com.

©2015 NETSCOUT SYSTEMS, INC.  All rights reserved. NETSCOUT, the NETSCOUT logo, Guardians of the Connected World, Adaptive Service Intelligence, InfiniStream, and nGeniusONE are registered trademarks or trademarks of NETSCOUT SYSTEMS, INC., and/or its subsidiaries and/or affiliates in the USA and/or other countries. Third-party trademarks mentioned are the property of their respective owners.

Editorial Note: Fluke Networks Enterprise Solutions es un proveedor de soluciones de supervisión de rendimiento de redes y diagnósticos diseñado para agilizar la resolución de problemas y asegurar una experiencia óptima para el usuario final en la empresa sin fronteras de hoy. Las organizaciones en todo el mundo confían en Fluke Networks para ayudar a resolver sus problemas más difíciles y los desafíos emergentes en la seguridad, SaaS, movilidad, centros de datos y comunicaciones unificadas WLAN. NETSCOUT es un líder en el mercado en soluciones de aseguramiento y seguridad cibernética de servicio para las redes más exigentes de proveedores de servicios, empresas y gobiernos actuales. Connect at www.flukenetworks.com or call +1 (800) 283-5853 or +1 (425) 446-5500

Para obtener más información, siga a Fluke Networks Enterprise Solutions en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/FlukeNetDCI

Facebook: https://www.facebook.com/flukenetworks