Support for the 802.11ac Wireless Network Standard

Ya que el Wi-Fi se está convirtiendo rápidamente en la tecnología de acceso preferida entre las empresas, los consumidores y los equipos de TI, las herramientas portátiles que analizan y resuelven problemas de redes cableadas y redes inalámbricas se están haciendo indispensables

EVERETT, Wash. – 20 de octubre de 2015 – As more organizations embrace mobile computing and consumers increasingly rely on mobile devices to manage their always-on, hyper-connected world, Wi-Fi networks are quickly becoming the backbone for delivering an optimal user experience. According to Cisco’s Visual Networking Index report, wired devices will account for just 33 percent of IP traffic by 2019, while Wi-Fi and mobile devices will account for 66 percent . Reconociendo la interdependencia de las redes cableadas e inalámbricas, Fluke Networks Enterprise Solutions, una unidad de negocios de NETSCOUT SYSTEMS, INC. (NASDAQ: NTCT) está lanzando la nueva funcionalidad de 802.11ac en dos de sus herramientas portátiles más populares de análisis y resolución de problemas de redes, el OptiView® XG Network Analysis Tablet y el OneTouch™ AT Generation 2 Network Assistant. “La gente cada vez más juzga la calidad de una red por el rendimiento de acceso inalámbrico. Si los usuarios experimentan una red Wi-Fi lenta, o no se pueden conectar a ella, o siguen perdiendo la conexión, su frustración y comienzan a dudar de toda la red,” dijo Daryle DeBalski, vicepresidente y director general de Fluke Networks Enterprise Solutions. “Una tecnología inalámbrica más rápida estándar como 802.11ac ofrece ventajas significativas, pero solo si los equipos de TI pueden mantener la red funcionando a niveles óptimos. Nuestra asistencia ampliado para 802.11ac le da tranquilidad a los líderes de TI, sabiendo que su equipo puede rápidamente encontrar y solucionar cualquier problema de rendimiento cableado o inalámbrico para maximizar la experiencia del usuario final.” The Appetite for Wi-Fi is Growing Faster than the Infrastructure to Support it According to the Wi-Fi Alliance, a non-profit consortium of companies that develop Wi-Fi products and services, more than 42 percent of the world’s mobile data traffic and more than 90 percent of the world’s tablet traffic ran over Wi-Fi in 2014, . At the same time, the number of network-connected devices continues to grow at a staggering rate of nearly 20% by 2016 , according to independent research firm Infonetics. With the number of enterprise users expected to grow by 10 percent over the next two years and each of those users more likely to carry one or more connected devices, enterprise organizations are moving quickly to adopt 802.11ac. However, upgrading to 802.11ac is not a simple 1:1 replacement of existing 802,11 technologies. Todo lo inalámbrico comienza con un cable: The 802.11ac wireless standard promises to triple the speed of Wi-Fi network connections, but unless the entire network infrastructure (both wired and wireless) can handle those speeds, end users aren’t likely to experience the full benefit of 802.11ac. Organizations upgrading to the faster standard need a holistic way to plan, analyze and troubleshoot the entire network infrastructure, rather than relying on multiple point solutions to test separate components of the network. Fluke Networks Enterprise Solutions les devuelve a las organizaciones el control de rendimiento de todo su entorno de TI y la experiencia de usuario que proporciona, independientemente si los servicios funcionan en redes cableadas o redes inalámbricas. La OptiView XG es la primera tableta especialmente diseñada para los ingenieros de redes. Automatiza el análisis de la raíz del problema de problemas de redes y aplicaciones cableadas e inalámbricas, ahorrándole al ingeniero tiempo y esfuerzo considerable. La nueva versión de OptiView XG viene con el conjunto completo de herramientas AirMagnet Mobile ya integradas, permitiendo a los usuarios XG aprovechar la planificación, implementación, resolución de problemas y solución de seguridad de la red inalámbrica principal de la industria en combinación con las capacidades de análisis por cable líder en el mercado. El OneTouch AT es un comprobador portátil automatizado que los técnicos de redes usan para resolver problemas de rendimiento de redes Ethernet y Wi-Fi en tiempo real mediante la validación de conectividad, la disponibilidad del servicio y el rendimiento de la ruta de redes. Ambos productos son dispositivos robustos y portátiles que permite que los equipos de TI se puedan conectar, analizar y resolver problemas desde cualquier lugar, desde su escritorio, en el centro de datos o en la ubicación de un usuario final, utilizando un cable único e integrado y herramienta portátil inalámbrica. Esto permite a los ingenieros de redes y a los técnicos:

• Reducir costes de TI, simplificar la carga de trabajo y minimizar las quejas del usuario con respuestas inmediatas y orientación sobre problemas de seguridad, rendimiento y voz
  • Simultaneously validate wired and wireless infrastructure performance, mirroring the actual experience of end users
  • Speed detection, location and resolution of faults, freeing up IT teams to work on other initiatives

OptiView XG Network Analysis Tablet y OneTouch AT G2 Network Assistant con la nueva funcionalidad 802.11ac ahora están disponibles. Para obtener más información sobre la asistencia de Fluke Networks Enterprise Solutions para 802.11ac, visite http://www.flukenetworks.com/content/80211ac. Acerca de NETSCOUT SYSTEMS, INC. NETSCOUT SYSTEMS, INC. (NASDAQ: NTCT) es un líder en el mercado en soluciones de aseguramiento y seguridad cibernética de servicio en tiempo real para las redes más exigentes de proveedores de servicios, empresas y gobiernos. La Inteligencia de servicio de adaptación (Adaptive Service Intelligence, ASI) de NETSCOUT continuamente monitorea el entorno de entrega de servicio para identificar problemas de rendimiento y proporciona información sobre amenazas de seguridad basadas en redes, ayudando a los equipos a rápidamente resolver problemas que puedan causar interrupciones de negocios o afectar la experiencia del usuario. NETSCOUT ofrece una visibilidad sin igual de servicio y protege la infraestructura digital que mantiene nuestro mundo conectado. Para obtener más información, visite www.netscout.com. ©2015 NETSCOUT SYSTEMS, INC. Todos los derechos reservados. NETSCOUT, el logotipo NETSCOUT, Guardians of the Connected World, Adaptive Service Intelligence, InfiniStream, and nGeniusONE son marcas comerciales o marcas registradas de NETSCOUT SYSTEMS, INC., y/o sus filiales o afiliadas en EE.UU. y otros países. Las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios. Nota editorial: Fluke Networks Enterprise Solutions es un proveedor de soluciones de supervisión de rendimiento de redes y diagnósticos diseñado para agilizar la resolución de problemas y asegurar una experiencia óptima para el usuario final en la empresa sin fronteras de hoy. Las organizaciones en todo el mundo confían en Fluke Networks para ayudar a resolver sus problemas más difíciles y los desafíos emergentes en la seguridad, SaaS, movilidad, centros de datos y comunicaciones unificadas WLAN. NETSCOUT es un líder en el mercado en soluciones de aseguramiento y seguridad cibernética de servicio para las redes más exigentes de proveedores de servicios, empresas y gobiernos actuales. Connect at www.flukenetworks.com or call +1 (800) 283-5853 or +1 (425) 446-5500

Donna Candelori
NETSCOUT